Tel: 616 44 51 76 -

El suelo de las pistas de pádel

El suelo de las pistas de pádel

Si quieres instalar pavimentos deportivos en Tenerife te aconsejamos que hables con nuestros profesionales, para que te expliquen con detalle cómo trabajamos. Nos encargamos de colocar estos suelos en diferentes espacios, en el menor tiempo posible. Entre esos pavimentos deportivos, nuestros clientes pueden elegir, por ejemplo, las pistas de pádel.

Estas canchas pueden contar con diferentes tipos de suelo. En ocasiones se emplea el cemento, aunque es un pavimento que da mucha velocidad a la pelota, por lo que el juego es más rápido y también resulta más cansado para practicarlo.

El hormigón poroso es otro de los materiales que se emplea en la construcción de pistas de pádel. Se trata de una superficie drenante, ya que no contiene la arena del hormigón normal (que se emplea como aglomerante). El agua circula por esta superficie sin problemas.

También es posible emplear la resina sintética, que ofrece diferentes tipos de acabados, como las resinas ligadas al caucho. Ofrece un bote rápido de la pelota, y se suele emplear con frecuencia en las pistas de competición.

Por supuesto, se pueden instalar pistas de césped artificial, que ralentiza el juego, favorece la amortiguación de la pelota y reduce el riesgo de lesiones de los jugadores. Tanto si quieres instalar una pista de pádel como si necesitas cambiar el pavimento de la pista de la pista de atletismo de un polideportivo, puedes confiar en nuestro servicio. Tenemos bastante experiencia en la colocación de pavimentos deportivos en Tenerife.

Además, en Asfaltos Guillama también nos encargamos de proyectos de obra civil, como la colocación de bordillos y otros pavimentos en aceras, la realización de muros de contención, o incluso del montaje de canalizaciones.


haz clic para copiar mailmail copiado