Tel: 616 44 51 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La necesidad de pavimentar los espacios deportivos

La necesidad de pavimentar los espacios deportivos

Es imprescindible contar con pavimentos deportivos en Tenerife. Cada vez más particulares y centros de deportes empiezan a darse cuenta de esto, y apuestan por contratar nuestros servicios, para poder tener un espacio adecuado en el que ejercitar un deporte. Sin embargo, quedan todavía muchos sitios sin pavimentar, porque no es algo que mucha gente considere importante.

Y, por eso, como empresa dedicada a los pavimentos deportivos en Tenerife, queremos explicarte de primera mano por qué es tan importante que las pistas o espacios de ejercicio cuenten con un correcto pavimento.

Para empezar, ya sabes que cada deporte es diferente. Desde sus reglas, hasta la parte del cuerpo que involucra, no hay dos que sean iguales. El equipamiento es fundamental para desarrollar correctamente un deporte, así como el calzado.

En la mayoría de ejercicios el mayor riesgo que existe es el de lesión, y por lo general estas se producen en los tobillos y en las piernas. Fundamentalmente cuando alguien se resbala o pierde el equilibrio. Los corredores, por ejemplo, pasan muchas horas cargando las rodillas con su peso. Necesitan pisar sobre un suelo más mullido para ejercer menos presión y así correr menos riesgos. Algo parecido pasaría en el baloncesto, en donde los saltos pueden también dañar las rodillas.

En el tenis, por ejemplo, las piernas hacen un movimiento explosivo, al cambiar continuamente de dirección. Uno de los principales miedos que tiene un tenista es el de resbalar y romperse algún hueso de la pierna.

Cada deporte exige unas condiciones, por eso es tan importante que no se practiquen en espacios que no han sido habilitados para ello. Si pavimentas un espacio para un deporte determinado, entonces podrás practicarlo de una forma segura.

Si quieres pavimentar cualquier espacio para convertirlo en una zona de deporte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Asfaltos Guillama.

haz clic para copiar mailmail copiado