Tel: 616 44 51 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué construir un parking en nuestra comunidad de vecinos?

¿Por qué construir un parking en nuestra comunidad de vecinos?

Todos sabemos que los beneficios de los parkings son muchos, pero ¿qué tal si aplicamos estos beneficios a una comunidad de vecinos? Las empresas de asfaltado de garajes en Tenerife conocen todo lo que puede aportar una instalación así en una comunidad de vecinos.

Somos conscientes de que los parkings traen muchos beneficios a aquellas personas que tienen coche y viven en el centro de la ciudad o en zonas en las que es muy difícil encontrar aparcamiento. Suponen un ahorro de tiempo que viene muy bien a la hora de ir a trabajar y no tener que salir mucho antes de casa para estar media hora o más buscando aparcamiento. Derivado de esto, vemos que otras ventajas de los parkings son la ecológica y la económica. En cuestión económica, si vamos directamente a un parking acabamos gastando menos que si estamos media hora dando vueltas puesto que ahorramos en combustible y en rodaje que le hacemos a nuestro coche. En cuestión ecológica, al dar menos vueltas estaremos lanzando muchísimo menos humo contaminante al medioambiente y ahorrando en recursos naturales al gastar menos combustible.

¿Y en las comunidades? Qué obtenemos con la creación de parkings y el posterior asfaltado de garajes en Tenerife? Además de que los vecinos obtienen todos los beneficios antes mencionados, la comunidad en cuestión estará incrementando su valor por lo que el precio será más alto. Además, también aumenta la demanda de sus apartamentos, ya que teniendo este tipo de servicios serán más personas las que estén interesadas en vivir allí. 

Tu parking o garaje comunitario será mucho mejor si apuestas por una empresa con experiencia como Asfaltos Guillama

haz clic para copiar mailmail copiado