Tel: 616 44 51 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Por qué elegir asfalto para el garaje

Por qué elegir asfalto para el garaje

Cuando uno está barajando el asfaltado de garajes en Tenerife frente a otras opciones para este espacio de un inmueble tiene en cuenta diversos detalles, desde el precio hasta los acabados. Por eso hoy queremos explicar por que la opción del asfalto es la mejor para el tránsito tanto de vehículos como de lo vecinos del edificio. A continuación te damos los detalles.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que un garaje es un espacio que necesita cumplir con dos condiciones fundamentales para que tenga un agarre óptimo, especialmente en rampas y zonas de giro del vehículo: son una superficie que no sea deslizante para las personas que transiten por él y por último un acabado cómodo sobre el que puedan quedar perfectamente claras las líneas de separación de la plazas.

Como expertos en el asfaltado de garajes en Tenerife y tras un gran número de proyectos observamos que estás condiciones se cumplen de manera perfecta eligiendo el asfalto. Este material aporta una gran durabilidad y agarre para la circulación de los vehículos, sin por ello convertirse un superficie incómoda para las personas que tienen que pasar por él. Además gracias a los recubrimientos que se pueden hacer con slurry (un tipo de resina sintética) se consiguen unos acabados de gran uniformidad que la aportan compactación al pavimento y que además permiten que las separaciones e indicaciones de plaza se vean claramente y no se desgasten.

Si necesitas una empresa experta en estos trabajos, así como en obra civil, en Asfaltos Guillama la encontrarás, contamos con la mejor maquinaria y materiales primera calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado