Tel: 616 44 51 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué aportan las instalaciones deportivas a una comunidad de vecinos

Qué aportan las instalaciones deportivas a una comunidad de vecinos

La construcción de pistas deportivas de pádel, tenis o atletismo; es una de las tareas que corresponden a las empresas de pavimentos deportivos en Tenerife. La instalación de este tipo de pistas se lleva a cabo, sobre todo, en pueblos y ciudades en las que el ayuntamiento en cuestión quiere ofrecer estas facilidades a sus vecinos. Sin embargo, desde hace unos años, este tipo de instalaciones se están incluyendo también en las comunidades de vecinos más avanzadas.

Cada vez llegan más propietarios y presidentes de comunidades de vecinos a las empresas de pavimentos deportivos en Tenerife en busca de opciones para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. La mejor opción que les pueden ofrecer este tipo de empresas es su catálogo de instalaciones deportivas y, para justificar la importancia de la construcción de estas pistas en una comunidad, se enumeran una serie de beneficios que son los siguientes: 

- La comunidad adquiere valor añadido: será más fácil vender un piso en una comunidad con instalaciones mejores y más completas y, además, su precio se elevará.

- Bienestar: los vecinos de la comunidad verán cómo aumenta su calidad de vida tanto por lo saludable de practicar ejercicio como por la satisfacción de tener la opción de realizar deporte sin salir de la comunidad.

- Mejores relaciones y organización vecinal: si instalamos una pista de pádel, por ejemplo, podremos fomentar las relaciones de los vecinos puesto que estos tendrán que organizarse para jugar y disfrutar de las instalaciones. La gestión de competiciones o festivales deportivos los unirá más como comunidad y esto se reflejará en las relaciones vecinales. 

Estos son solo tres de los beneficios que comporta el hecho de instalar pistas deportivas. Si quieres saber más y comprobarlos en tu propia comunidad, en Asfaltos Guillama estaremos encantados de ayudarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado