Tel: 616 44 51 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas del asfalto

Ventajas del asfalto

Es muy probable que, si mencionamos la palabra “asfalto”, a más de uno le venga la imagen de una carretera a la cabeza. Lejos de esta fácil asociación, nosotros nos encontramos entre las empresas de asfalto en Tenerife con más experiencia y variedad en el trato de este material: pavimentos de pistas deportivas, aparcamientos, garajes, reparación de firmes en urbanizaciones, carreteras…

Beneficios del asfalto:

1. Se trata de un pavimento mucho más flexible, fácil de construir y conservar a lo largo del tiempo. Además, una de sus características principales, es el desplazamiento suave y silencioso que genera. Imprescindible, por ejemplo, en aeropuertos donde contribuye a la seguridad tanto de despegues como de aterrizajes. Por esta y muchas otras cualidades, las empresas de asfalto en Tenerife elegimos este componente, ante cualquier otro, para la construcción de caminos.

2. Sus bajos gastos iniciales, su durabilidad, capacidad de reciclaje y reutilización, producen un ahorro considerable en materiales y logística. De este modo, disminuye la necesidad y coste del transporte para, en consecuencia, reducir las emisiones de CO2.

3. Las nuevas generaciones de asfalto permiten la dispersión y el rápido drenaje de las aguas superficiales que tienden a aposentarse sobre las carreteras. Por lo tanto, y de manera evidente, el agarre de los neumáticos será mucho mayor y los conductores ganaremos en seguridad, confort y confianza al volante.

4. Gracias a su flexibilidad se ha convertido en la opción principal a la hora de crear todo tipo de vías. No solo por sus propiedades inherentes, sino también por las numerosas soluciones que nos aporta, dependiendo del tipo de calzada y del usuario que haga uso de ella (bici, coche, camión…).

Si necesitas más información sobre la empresa o, simplemente, precisas aclarar alguna duda acerca de la manera en la que trabajamos en Asfaltos Guillama, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado